Preguntas frecuentes
¿Cómo funcionamos?
Trabajamos para ofrecerte un servicio seguro, fluido y totalmente transparente.
- Lunes a Jueves de 9:00 a 13:30 hrs. y de 15:00 a 18:00 hrs.
- Viernes de 9:00 a 17:00 hrs. horario continuado.
- Horario de colación: 13:30 a 15:00 hrs.
- No trabajamos fines de semana, feriados ni festivos.
- Seleccione sus productos en la tienda y agréguelos a su carrito de compras.
- Presione finalizar compra y seleccione su método de entrega.
- Complete todos los datos en el formulario de checkout.
- Seleccione si desea boleta o factura.
- Seleccione su método de pago y acepte los términos y condiciones para realizar su pedido.
Si compras de lunes a viernes dentro de nuestro horario de atención, puedes pasar en forma inmediata a retirar tu pedido en nuestra bodega ubicada en Las Acacias 2598, La Pintana. Bodega N° 3A
Nuestro horario de atención es el siguiente:
- Lunes a Jueves de 9:00 a 13:30 hrs. y de 15:00 a 18:00 hrs.
- Viernes de 9:00 a 17:00 hrs. horario continuado.
** No trabajamos fines de semana, feriados ni festivos. ** Horario de colación: 13:30 a 15:00 hrs.
Programa tu retiro de productos llamando al +569 5734 9347 o al +569 57349363
- Pasarela de pago Mercado Pago (Permite pagos con tarjetas de crédito, débito o prepago).
- Pago mediante POS en bodega o domicilio.
- Transferencia electrónica o depósito bancario a cualquiera de nuestras Cuentas Corrientes disponibles.
- Pago en efectivo no disponible por seguridad de nuestros colaboradores. **
Banco Santander
- Titular: PASBOLIM E.I.R.L.
- Rut: 76.486.561-8
- Cta. Cte. N°: 69076050
- Correo: ventas@pasbolim.cl
Banco Itaú
- Titular: PASBOLIM E.I.R.L.
- Rut: 76.486.561-8
- Cta. Cte. N°: 226530184
- Correo: ventas@pasbolim.cl
Importante: En la nota de mensaje debe indicar el N° de pedido o cotización para ayudar a nuestro equipo a identificar a quién corresponde el pago rápidamente.
En caso de no contar con stock disponible en bodega, generalmente gestionaremos la reposición de productos en un plazo de 48 a 72 horas hábiles. Para pedidos de grandes cantidades, gestionaremos su solicitud en un plazo máximo de 5 días hábiles. De lo contrario, procederemos con el reembolso del dinero. Existen productos que solamente se trabajan a pedido y, normalmente, estarán disponibles para envío o despacho en un plazo de 48 a 72 horas hábiles.
Importante: Cualquier solicitud de productos se gestionará una vez recibido y verificado su comprobante de pago.
- No se reservan productos sin un comprobante de pago recibido y verificado, independientemente de si ya tiene su número de pedido o cotización.
Importante: Los productos seguirán disponibles para la venta en nuestra tienda online o por cualquier otro canal de venta disponible..
En PASBOLIM, queremos que estés completamente satisfecho con tu compra. Por ello, aceptamos devoluciones siempre y cuando se cumplan las siguientes condiciones:
Estado del Producto: El producto debe estar en óptimas condiciones, sin haber sido utilizado ni deteriorado.
Plazo de Devolución: Las devoluciones deben realizarse dentro de los 30 días posteriores a la fecha de compra.
Embalaje Original: El producto debe ser devuelto en su embalaje original, incluyendo todas las etiquetas y accesorios.
Prueba de Compra: Es necesario presentar el recibo o comprobante de compra para procesar la devolución.
Puede revisar nuestros Términos de servicio y Política de privacidad en el siguiente link: Términos y condiciones
Métodos de envío o entrega de tu pedido
Al finalizar tu compra podrás seleccionar cualquiera de estas opciones.
Pedidos recepcionados y pagados de lunes a viernes hasta las 12:00 hrs. quedan programados para despacho durante el mismo día en la Región Metropolitana. (Exclusivamente a las comunas indicadas en el Sector 1 RM)
**Fines de semana, feriados o festivos se programan para el día hábil siguiente.
Pedidos recepcionados y pagados de lunes a viernes hasta las 14:00 hrs. quedan programados para entrega en 24 hrs. hábiles.
**Fines de semana, feriados o festivos se programan para el día hábil siguiente.
- Sector Oriente: Providencia, Vitacura, Ñuñoa, La Reina, Las Condes, Lo Barnechea.
- Sector Sur: La Granja, La Cisterna, El Bosque, Lo Espejo, La Pintana, San Ramón, San Miguel, San Joaquín, Pedro Aguirre Cerda.
- Sector Suroriente: Puente Alto, Peñalolén, Macul, La Florida.
- Sector Centro: Santiago
- Sector Surponiente: Maipú, Cerrillos, Estación Central
- Sector Norponiente: Renca, Quinta Normal, Pudahuel, Lo Prado, Cerro Navia.
- Sector Norte: Recoleta, Quilicura, Independencia, Huechuraba, Conchalí.
Pedidos recepcionados y pagados de lunes a viernes hasta las 14:00 hrs. quedan programados para entrega en 24 hrs. hábiles.
**Fines de semana, feriados o festivos se programan para el día hábil siguiente.
- Sector Periférico: Peñaflor, Pirque, San José de Maipo, Talagante, Paine, Padre Hurtado, Isla de Maipo, El Monte, Colina, Calera de Tango, Ciudad de Los Valles, San Bernardo, Lampa, Buin.
Gestionaremos el ticket de seguimiento con las siguientes empresas de transporte:
- Pullman Cargo
- Bluexpress
- Otras empresas (Comunicarse vía Whatsapp al +569 5734 9347 indicando el N° de pedido)
Importante: El costo del envío será por pagar en la dirección de destino y los tiempos de entrega dependerán únicamente de la empresa de transporte.
Si compras de lunes a viernes dentro de nuestro horario de atención, puedes pasar en forma inmediata a retirar tu pedido en nuestra bodega ubicada en Las Acacias 2598, La Pintana. Bodega N° 3A
Nuestro horario de atención es el siguiente:
- Lunes a Jueves de 9:00 a 13:30 hrs. y de 15:00 a 18:00 hrs.
- Viernes de 9:00 a 17:00 hrs. horario continuado.
** No trabajamos fines de semana, feriados ni festivos. ** Horario de colación: 13:30 a 15:00 hrs.
Programa tu retiro de productos llamando al +569 5734 9347 o al +569 57349363